miércoles, 14 de julio de 2010

El sueño ya es realidad

España tiene toda la razon de estar orgullosa de sí misma ya que su nombre ya está inscrito con letras de oro en la historia de deporte de todo el mundo.
El sueño de todos los españoles se hizo realidad el día 11 de julio de 2010 cuando la roja ganó con plena merced la copa mundial en Sudáfrica.
España no es campeona por casualidad, sino que cosecha el fruto de una buena estrategia y de varios años de esfuerzo de los grandes expertos, como por ejemplo Luis Aragones y Vicente Del Bosque.
Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a nuestra profesora María Angeles y expresarle mi gran orgullo de su equipo nacional y sus estrellas.
Karim Ben Sbaih

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, Karim, de que hayas disfrutado el Mundial 2010 y de que te haya gustado el resultado ¡es fenomenal!
    María Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora,
    Qué tal esta usted?
    Yo tambien quiero darle la enhorabuena por la gloria de su equipo, ha sido fenomenal.
    .España se lo merecia porque tiene un equipo super genial especialmente los jugadores del F.C.B que son mi equipo favorito.
    Felicidades.
    Samira Issou

    ResponderEliminar