domingo, 13 de diciembre de 2009

Actividad 2

La primera actividad fue fantástica, gracias por vuestro trabajo.

Después de un breve paréntesis, volvemos con otra actividad para retomar las clases con energías a tope:

Completa las siguientes frases con la preposición adecuada:

1. Mi padre siempre ha simpatizado __________ las ideas de los movimientos ecologistas.
2. Hace dos años dejé __________ fumar y no me arrepiento.
3. Todos dependemos los unos __________ los otros.
4. ¿Por qué siempre insistes __________ lo mismo?
5. Al final se cansó __________ decir tonterías y se calló.
6. Ayer me crucé __________ tu hermano en la calle y no me saludó.

¡Qué fácil! ¿verdad?
¡Buen trabajo!
Saludos a todos,
María Ángeles.

4 comentarios:

  1. Hola profesora ;

    1 - con

    2 - de

    3 - de

    4 - en

    5 - de

    6 - con

    saludo a usted muy atentamente

    Melloul

    ResponderEliminar
  2. hola a todos
    1/con
    2/de
    3/con
    4/en
    5/de
    6/con
    les saludo atentamente
    karim Ben sbaih

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, la respuesta de la pregunta 3 es DE, todos dependemos unos DE los otros.

    Me alegro de vuestra participacion.

    Saludos cordiales, Maria Angeles.

    ResponderEliminar