domingo, 13 de diciembre de 2009

El diario de un estudiante de nivel superior

Diario de un estudiante de nivel superior
Un día difícil: 10/12/2009

Nada más publicar la negra lista, mis sueños se rompieron como si fueran cristales de una casa abandonada en la cima de una montaña, agaché mi cabeza como un niño regañado por su madre al no haber hecho sus deberes, estuve en un tris de perder la cabeza. Intenté asegurarme de lo ocurrido corriendo a la dirección, entonces me enteré de que mi entierro sería al día siguiente y de que las entradas al purgatorio ya habían sido sacadas. Seguí mi camino, con una sensación de fracaso y sumisión, haciendo de tripas corazón, ¡qué camino tan oscuro y tremendo! Después me dí cuenta de que me había equivocado de camino, y a la postre intenté deshacerme de esa pesadilla escribiendo esta carta y decidiendo presentarme a otra convocatoria.

Karim Ben Sbaih

2 comentarios:

  1. ¡Claro que sí! En español hay un proverbio que dice "El que sigue lo consigue", ya verás, Karim.

    Sigue adelante con tus proyectos, ¡y todas las convocatorias que hagan falta!

    Saludos cordiales, María Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karim;
    Hay muchas cosas en la vida que son dificiles de obtener,pero si ponemos todo nuestro empeño en ella,ponemos todos los medios ,todas nuestras ganas y tenemos un pocode suerte, consigueremos lo que nos propongamos. Las cosas materiales , al final, son màs dificiles de obtener que las inmateriales,pero en cualquier caso , siempre es dificil conseguir retos dificiles pero el premio es mucho mayor ya que las cosas son dificiles de obtener,tienen màs valor cuando las consiguimos, ya que al habernos costado tanto esfuerzo llegar a ellas, valoramos mucho màs el hecho de tenerlas;
    Pues convendria recordar lo que dijo Pedro Calderon de la Barca : " Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar".

    Saludos . Melloul

    ResponderEliminar