viernes, 26 de junio de 2009

Una carta desde el blog

Tetuan 17/06/2009

Querida María:

Me gustaría ser tu amiga y mantener correspondencia contigo para intercambiar ideas y experiencias culturales. Aunque no te conozco ya te tuteo como si nos conociéramos de toda la vida. Escribo esta carta desde nuestro blog para contar cosas sobre mí e iniciar así amistades duraderas. A causa de la mundialización (globalización), el mundo es como un pequeno pueblo, tampoco es fácil para mí encontrar amigos a quienes les guste la escritura y la lectura, porque todos prefieren el teléfono y se olvidan de lo divertido que es escribir y esperar una respuesta, también por Internet como en este blog.

Quisiera presentarme: soy marroquí,Soltera, tengo 31 anos y vivo en Tetuán, que una ciudad muy vistosa y artística. Hablo español y francés, y me encanta el trabajo social y ayudar a la gente necesitada. Desde nuestra ciudad conocida como "La paloma blanca", envío carinosos saludos a todos los cibernautas.


Mariam Elabbouti

1 comentario:

  1. Pues claro que es estupendo escribirse, no olvides que esta es una página web en Internet y que podemos encontrar a través de ella amigos de todos los países, no es un espacio privado, sino público en la red.

    ¡Sigue escribiendo!

    Saludos cordiales, María Ángeles.

    ResponderEliminar