jueves, 25 de junio de 2009

Fiestaaa...

Fieeesta... Espero que estemos juntos en los próximos cursos, no he tenido la suerte de presentarme hoy en la fiesta, pero mi alma estuvo allí con vosotros en el bolsillo de mi hermanita :) Un saludo muy fuerte para mi querida profesora.
Nesrin el khammal



La verdad es que damos las gracias a Karim, nuestro amigo, por su invitación. Sin duda, hemos vivido unos dulces ratitos inolvidables con nuestros compañeros de clase y precisamente con el "ángel" María Ángeles. Queremos – mi hermanita y yo- darle las gracias del fondo de nuestros corazones por su paciencia y comprensión.
Najat el khammal

2 comentarios:

  1. la verdad , no he hecho algo tan importante para merecer todas estas palabras de agredecimiento gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Najat, estaría fenomenal que pudieras volver a publicar la foto del grupo, que se perdió al corregir el texto para el blog.

    Muchas gracias, María Ángeles.

    ResponderEliminar