jueves, 25 de junio de 2009

¡Fiesta!

Aquí estamos casi todos, incluso nuestros invitados especiales Fadua, Najat y Mohamed, comiendo una riquísima tarta y bebiendo refrescos mientras escuchamos música española y nos despedimos hasta el martes 29 de septiembre. Disfrutamos del ambiente, y lo pasamos fenomenal, sin hacer ejercicios, dulcemente, como la tarta que estamos compartiendo entre nosotros. Damos las gracias a nuestro amigo Karim, por esta iniciativa tan bonita, que no se puede valorar con dinero.

Esperamos que las vacaciones vuelen, y nos volvamos a encontrar con energía renovada para retomar las clases. Para empezar con ilusión, también hay que descansar.

¡Hasta pronto! ¡Hasta que nos veamos de nuevo!... sin lágrimas, por favor.

Mariam, Melloul, Mohamed Larbi, Karim y María Ángeles

3 comentarios:

  1. la verdad que gracias a kariiim nuestro amigo por su Invitación. la verdad que hemos vivido unos dulces ratitos inolvidables con nuestros compañeros de clase y precisamente con el Ángel Maria Angels. Queremos – mi hermanita y yo- darla las gracias del fondo de nuestros corazones su paciencia y Comprensión.
    najat el khammal

    ResponderEliminar
  2. la verdad , no he hecho algo tan importante para merecer estas muchas palabras de agradecimiento. gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola , a mi profesora Maria Angeles , a todos mis companeros y mis companeras , la verdad es que todavia necesitamos mas fiestas y mas sorpesas como la sorpresa que nos habia hecho nuestro companero Karim que merece todo mi agradecimiento , ojala vivamos lo mismo cada dia,
    vuestro companero Melloul

    ResponderEliminar