miércoles, 24 de junio de 2009

El trabajo social

El trabajo social es un sistema integrado y dinámico de valores, teorías y prácticas, sirve para promover el cambio social. Y también intenta solucionar los problemas de la sociedad y fortalecer sus relaciones para incrementar el bienestar.

A mí me encanta el trabajo social, porque me siento mejor y segura de mí misma cuando acudo a lado de los necesitados. Mi felicidad se cumple cuando logro mis objetivos sociales. Para mí una sonrisa de un niño discapacitado es una vela que me aclara la vida y me da energía para ofercer más.


Trabajo no lucrativamente en el área de las asociaciones desde el año pasado, soy estimuladora en una asocaicion que se llama "luz" de personas con parálisis cerebral.


Su objetivo general es echar una mano de ayuda a las personas discapacitadas y sus familias. Hacer posible el bienestar, compartir sentimientos y experiencias. Para nosotros un niño discapacitado tiene todos los derechos de vivir en un entorno normal y sin obstáculos.

Mariam El Abbouti

1 comentario:

  1. Felicidades por tu trabajo, Mariam, es una labor importantísima la que estás realizando con tu asociación.

    María Ángeles.

    ResponderEliminar